Más Información

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito

ONU condena asesinato de la madre buscadora María del Carmen Morales; exige intervención ante el riesgo de activistas

Reportan enfrentamientos entre grupos rivales en carretera Culiacán-El Dorado; despliegan fuerte operativo

Suspenden orden de aprehensión contra fundador del Axe Ceremonia; deberá pagar 9 mil pesos para que medida cautelar siga vigente

México espera que EU publique descuentos a los aranceles de automóviles: Ebrard; podría darse a conocer entre hoy y el lunes
acepta que el duelo de mañana en el Estadio Azteca será diferente al del pasado miércoles en el Olímpico Universitario . Estar en su casa los obliga a ir por el triunfo.
“Cualquier resultado que nos dé el pase es bueno para nosotros, pero en casa y con nuestra afición tenemos que salir a ganar. Que la afición esté tranquila, que esperen un gran juego de nosotros. Salimos primero y la Liguilla es otro torneo, pero hay que demostrar que queremos ser campeones”, declaró el zaguero mexicano.
'Chava'
considera que los auriazules se dedicaron a golpear a sus habilidosos en el duelo de ida de los cuartos de final que finalizó sin goles.
“Te puedo decir que Pumas salió a pegar mucho, a jugadores como (Álvaro) Fidalgo o Roger (Martínez) son juegos intensos y acá en casa esperamos sacar el resultado ”, comentó en videoconferencia.
El también volante azulcrema confía en que las Águilas sacarán su boleto a las semifinales, aunque también esperan la mejor versión de los felinos.
“Primeramente tenemos que ser sólidos atrás como lo venimos haciendo. Pumas va a venir con la misma euforia y va a ser muy intenso, pero espero que la balanza sea a nuestro favor. En nuestra casa tenemos que salir a ganar, no tenemos que salir a buscar otro resultado. Así va a ser el partido y esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos en hacer historia”.
