América regresó a los entrenamientos

, luego de llevarse el clásico contra el Guadalajar a, el sábado por la noche. Sin embargo, la atención de la práctica de hoy se la robó Nicolás Castillo.

El chileno, quien trabaja en la parte final de su rehabilitación (fractura de peroné), entrenó con cierta intensidad, aunque diferenciado al resto de la plantilla que dirige Miguel Herrera.

Nico estuvo en cancha y trabajó con balón, incluso, disparó a portería tras causar baja desde el 3 de agosto pasado; su regreso se estimaba para el inicio de Liguilla.

Ayer por la tarde, el Piojo Herrera señaló que Castillo se siente listo, al menos, para ser convocado y estar en la banca el sábado, en el clásico contra Cruz Azul, pero "seguimos esperando el alta médica, para el juego con Necaxa es posible que lo tenga".

Por otro lado, América comenzó su preparación por la J-13 con tres ausencias: Giovani dos Santos , lesionado en el clásico nacional (seis semanas de recuperación), Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, ambos están concentrados con la Selección Mexicana del estratega Gerardo Martino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses