[Publicidad]
La directiva de América
aún no recibe comunicación por parte del gobierno capitalino para saber si se pospondrá el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 ante León.
Santiago Baños
, presidente de las Águilas , señaló que el equipo trabajó de manera normal y no habrá ningún cambio a la planeación de la semana a menos que las autoridades decidan posponer el encuentro.
El directivo comentó que lo ideal es que el duelo se dispute el jueves ya que la contaminación bajaría considerablemente “Estamos todos igual, es muy probable que baje la contaminación mañana porque no hay clases, entonces habrá que esperar para saber lo que pasa”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela







