[Publicidad]
La directiva de América
aún no recibe comunicación por parte del gobierno capitalino para saber si se pospondrá el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 ante León.
Santiago Baños
, presidente de las Águilas , señaló que el equipo trabajó de manera normal y no habrá ningún cambio a la planeación de la semana a menos que las autoridades decidan posponer el encuentro.
El directivo comentó que lo ideal es que el duelo se dispute el jueves ya que la contaminación bajaría considerablemente “Estamos todos igual, es muy probable que baje la contaminación mañana porque no hay clases, entonces habrá que esperar para saber lo que pasa”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Estados
Pemex atiende fuga de nitrógeno en Atotonilco de Tula, Hidalgo; autoridades descartan riesgos

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice







