Más Información

Más de 30 países, incluido México, coordinan plan para acabar con "impunidad" de Israel por la guerra en Gaza

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Consulado de México reporta "drama humano" en el Deportation Depot de Florida, con 176 connacionales detenidos

Angie Miller, reportada como desaparecida, aparece en el Registro de Detenciones de la SSPC; es amiga de B-King y Regio Clown
Cuatro días después de ser dado de alta tras sufrir una trombosis, el delantero chileno Nicolás Castillo volvió a ser internado en un hospital de la capital mexicana debido a un sangrado en su pierna derecha, informó el jueves su club América.
Castillo
fue intervenido de una lesión en el tendón del recto femoral el 29 de enero y, unas horas después de la cirugía, sufrió la trombosis en la arteria femoral. Ha tenido que permanecer en cama durante casi dos semanas.
Fue dado de alta el domingo pasado, pero duró poco fuera del hospital.
En entrevista con TUDN, el técnico azulcrema dio a conocer que el regreso del delantero chileno sería dentro de tres o cuatro meses. Por otra parte, el regreso del colombiano Nicolás Benedetti , estaría programado dentro de seis o siete meses.
Disputó su último partido el 29 de diciembre en la final ante Monterrey, donde falló un penal en la tanda que dio el título a los Rayados.
Castillo
llegó al América en diciembre de 2018, procedente del Benfica de Portugal donde no tuvo continuidad. En su paso por los azulcremas apenas ha marcado nueve goles en 21 encuentros.
