Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
La afición del América recuerda con cariño a Pavel Pardo , jugador que vivió grandes momentos con el equipo y probó las mieles de ser campeón.
El exfutbolista fue claro con la llegada de Santiago Solari al banquillo de las Águilas, porque la exigencia no cambia para nadie y es lograr lo más alto.
“Todos saben, jugadores, entrenadores, que cuando llegas al América se le exige el título, eso es una realidad y es parte de los acuerdos de la directiva y el entrenador. El jugador que se pone la camiseta del América sabe que llega a un club grande, así como el técnico y las exigencias son al máximo. Esto es normal, Solari viene de dirigir a un club importante como el Real Madrid, viene de jugar en clubes grandes y sabe de las expectativas. Él sabe el reto, por eso lo aceptó y lo dijo, sabe lo que representa el América y también por eso aceptó”.
PUEDES VER: Mira el golazo del "Tecatito" Corona frente al Gil Vicente
Pardo
señaló que este tipo de retos no le asustan a Solari, porque en toda su carrera ha estado siempre en proyectos e instituciones donde se exige sean ganadores, así que pide calma para que este nuevo América, comience a mostrar nuevas cosas y el estilo que le quiere imprimir.
“Lo conozco bien, recuerdo cuando Jorge su papá, nos entrenaba en Atlas y él venía de pequeño cuando tenía vacaciones, ya jugaba en River Plate, luego se convirtió en la figura que es hoy y le hará bien al América. El club tomó la determinación de tenerlo, poco a poco se van a ir viendo las mejorías, es algo normal cuando hay un cambio de técnico porque el equipo arranca poco a poco. América tomará el nivel que debe ser”.
Todos los cambios son buenos, lo importante es apoyarlos para lograr los objetivos y ahora Pavel ve muchos puntos a favor en lo que hace el América , pensando a mediano y largo plazo, principalmente.
“Hoy lo que veo, es que América está en una reestructuración, antes los equipos o el América hacían contrataciones de figuras consolidadas, hoy también apuesta por juventud, me parece que no está mal, es una política del club y el día de mañana, lo hemos visto con jugadores mexicanos que se van al extranjero”.