Más Información
Esta mañana, Nicolás Castillo volvió al hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente hace unas semanas por una rotura del recto femoral, aunque todo se complicó al sufrir una trombosis.
Tras varios días internado, el delantero chileno del América fue dado de alta el domingo, pero la mañana de este jueves volvió a una revisión, ya que presentó un pequeño sangrado y fue al lugar de manera preventiva, para descartar un nuevo problema.
El cuerpo médico del América ha estado al pendiente de esta situación y, de entrada, no es algo grave, pero se tiene vigilancia estricta al ariete andino, quien podría volver a las canchas hasta dentro de medio año, porque el primer paso es controlar la posibilidad de que recaiga, para luego pensar en reintegrarse al trabajo de las Águilas.
Se espera que el sudamericano salga del hospital este mismo día, ya que no presentó algún problema fuerte. El Sangrado ya le fue controlado.
Castillo
llegó al América en diciembre de 2018, procedente del Benfica de Portugal donde no tuvo continuidad. En su paso por los azulcremas apenas ha marcado nueve goles en 21 encuentros.