Después de un largo tiempo, Alfredo Tena salió de las fuerzas básicas del , lugar que ocupará Raúl Herrera , proveniente del Villarreal . El español estuvo a trabajó con juveniles del submarino amarillo durante casi 20 años, donde encontró talento que ahora figuran en Europa .

Puedes leer:

Uno de ellos es Pau Torres , hoy seleccionado en España . A sus 23 años de edad, el defensa es inamovible en el Villarreal y ha acaparado la mirada de Luis Enrique , entrenador del combinado nacional. El zaguero tiene un liderazgo nato y apunta a ser el relevo de Sergio Ramos .

Manu Morlanes

es otro joven futbolista, con apenas 21 años de edad, quien ha escalado en la liga española. En la temporada 2019-20, el mediocampista destacó en nueve partidos y marcó un gol. En la contención ha seguido también procesos en selecciones juveniles.

De los primeros en destacar bajo el proyecto de Herrera en el Villarreal es Mario Gaspar . El lateral por derecha es el capitán amarillo y sus actuaciones lo han llevado a La Roja; toda su carrera ha vestido la camiseta del Villarreal . Ahora, Raúl Herrera llega al Nido , con el objetivo de formar futbolistas de talla internacional en el América .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses