Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Con sus cuatro goles, cuando América más los necesitó a lo largo del Apertura 2019, Federico Viñas se ganó la confianza del técnico Miguel Herrera y la admiración de la fanaticada.
Nacido en Montevideo, Uruguay, el 30 de junio de 1998, luchó para convertirse en futbolista ante una serie de problemas económicos. Incluso, al no ver oportunidad en las filas juveniles del Liverpool uruguayo, Viñas dejó a un lado el balón para ayudar a su familia. Por un tiempo fue repartidor de comida hasta que fue reclutado por el poryecto de desarrollo deportivo de l club Juventud de las Piedras.
Con un paso destacado por Juventud, que logró el ascenso a Primera División, las Águilas se lo llevaron en calidad de préstamo, por un año; sin embargo, en seis meses ha mostrado la valía para convencer a la directiva azulcrema, tanto que no lo dejarán salir al llamado que su selección sub-23 hizo para el 16 de diciembre.
Leer también: Chivas hace oficial el regreso de J.J. Macías
Previo a la final de Liga MX que el América disputará con el Monterrey , pero hasta el próximo 26 de diciembre, el delantero charrúa compartió algunos secretos.
En el video "Tras las redes 2.0", las Águilas compartieron en redes sociales un rostro más íntimo de Federico, en el que habla de sus ídolos del futbol, Cristian "el Cebolla" Martínez, y sus gustos musicales.
También te puede interesar: Se burlan del América con "traducción" de un video en árabe