[Publicidad]
El
cerró un fichaje más para el Clausura 2022 . En las primeras horas de este martes se dio a conocer que el futbolista español Jorge Meré arribó a la Ciudad de México para presentarse en Coapa , donde firmará por las siguientes tres temporadas.
Además, el América publicó un video en sus redes sociales en donde Álvaro Fidalgo le da la bienvenida al futbolista proveniente del Colonia de la Bundesliga . Ya en el Nido realizó las pruebas médicas, firmó su contrato y fue presentado con sus nuevos compañeros.
Jorge Meré
será quien ocupe el lugar en la central que dejó Emanuel Aguilera , quien fichó por el Atlas . El español es el cuarto refuerzo de Las Águilas para este torneo. Los demás son Diego Valdés , Jonathan Dos Santos y Alejandro Zendejas .
Puedes leer: "Las Chivas buscarán contratar a Eugenio Pizzuto"
[Publicidad]
Más información

Mundo
Senado de EU aprueba resolución sobre poderes de guerra por Irán; asesta golpe simbólico a Trump

Tendencias
Lluvia de estrellas Boótidas 2026; guía completa para ver el fenómeno de junio

Metrópoli
Tras asesinato ocurrido en Garibaldi, aumenta seguridad en la zona; "nos estaba yendo bien, esperemos esto no repercuta": comerciantes

Metrópoli
CDMX habilitará 48 puntos para ver gratis el partido México vs Chequia; buscan evitar aglomeraciones







