Más Información
Iglesia pide respeto a migrantes, paz y justicia social para el 2025; llama a México a ser solidario
Marina destruye laboratorio clandestino en Sinaloa; asegura precursores químicos para elaboración de drogas sintéticas
PRI plantea eliminar comisiones bancarias para adultos mayores; pretenden promover inclusión financiera
Para el América , dos goles de desventaja es nada para ir a buscar la remontada sobre el Pachuca.
Es sí o sí conseguir el pase en Coapa, porque las Águilas anticipan que el buen torneo regular se traspase a la Liguilla y evitar lo que sería el primer fracaso de Santiago Solari como entrenador azulcrema.
“La exigencia en el América es alta y por eso el compromiso que tenemos para remontar mañana. Estamos convencidos que tenemos los argumentos para lograrlo. No es sólo decirlo, hay que hacerlo en la cancha”, comenta el capitán azulcrema, Guillermo Ochoa, previo al choque en el Estadio Azteca, donde la afición americanista regresará.
PUEDES VER:
“El grupo tuvo molestia después del resultado pero con ganas de enfrentar el partido del domingo. Sabemos que podemos dar más y creemos que le podemos dar vuelta”, subraya el guardameta, quien busca su primer título con las Águilas desde el conseguido en el lejano Clausura 2005.
La presencia de fanáticos emplumados puede beneficiar al América, que ha jugado el último año con su casa, el Coloso de Santa Úrsula, vacío y, a pesar de ello, está invicto cuando juega como local en el Guardianes 2021.
El líder azulcrema explica que el plantel ya sabe qué hizo bien y mal, por lo que la preparación está al tope para recibir a los Tuzos del Pachuca.
“Son cosas de vestidor, se analiza, se observa, a cerrar página, a darle vuelta y a tratar de ver el lado positivo, de buscar la mejor manera de enfrentar el partido”, cierra Ochoa.
Ganar por dos goles necesitan las Águilas esta noche para seguir con vida en el certamen y aspirar al campeonato.