Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
América
visita esta noche al FC Juárez en la última jornada del Guardianes 2020 con un sólo objetivo: asegurar la segunda posición y quedar sólo por debajo del León.
El actual certamen ha sido para las Águilas una prueba constante, entre casos de Covid-19 y varias lesiones, los emplumados se han visto severamente afectados; sin embargo, eso no es pretexto para uno de los cuadro más exigentes del futbol mexicano.
Andrés Ibargüen, elemento del América, habló ayer en videoconferencia sobre el cierre de los azulcrema, de cara a la Liguilla.
ENTÉRATE:
“El equipo llega con un golpe anímico impotante. Vencer a Tigres, un rival que siempre pelea el título, fue importante y vamos a la alza. El club siempre va a ser favorito o estará dispuesto a pelear el título. Hace nueve meses se nos escapó una final, pero siempre se saca la casta del club más grande de México ”.
A pesar de estar en la segunda posición, las críticas, tanto como lesiones y casos de coronavirus, los han acompañado a lo largo de la campaña- Situación que es normal dentro del Nido, debido a la grandeza de los de Coapa.
PUEDES VER:
“Eso siempre es normal (las críticas) siendo el Club más importante en México, siempre he dicho que al árbol con más frutos es al que le van a tirar más piedras, pero nosotros como grupo estamos juntos, sabemos lo que queremos y tenemos que echar todos para el mismo lado”, sentenció el colombiano.
En lo personal, el Guardianes 2020 ha sido complicado para el atacante colombiano, quien ha sufrido lesiones y fue uno de los casos de Covid-19, dentro de las Águilas.
“Entre la lesión y el Covid-19 , éste ha sido un semestre complicado para mí. Pero es momento de ver por el grupo, no en lo individual”, sentenció el sudamericano.