[Publicidad]
Las buenas noticias se asoman en Coapa . Pese a que hoy descansó el plantel azulcrema, hubo referentes que trabajaron.
El defensa argentino Emanuel Aguilera, los volantes Giovani dos Santos y Nico Benedetti , además del atacante Henry Martín, realizaron trabajo de cancha.
Esta señal deja ver que Gio (molestias musculares), Benedetti ( desgarre) y Martín (golpe en la rodilla) han avanzado en sus respectivos procesos de recuperación, luego de causar baja en los últimos partidos, por lo que estarían listos una vez finalizada la fecha FIFA; en la J-9 enfrentan a los Pumas.
Los casos de Nicolás Castillo y Bruno Valdez van para largo. Hasta Liguilla el chileno, mientras que al paraguayo en tres semanas.
Mañana el resto del plantel se presentará a las órdenes del técnico Miguel Herrera , menos los convocados por sus selecciones: Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa (México), Sebastián Córdova (México sub-22), Richard Sánchez (Paraguay) , Guido Rodríguez (Argentina) y Roger Martínez (Colombia).

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició

Metrópoli
Protegen estaciones del Metrobús en Reforma; buscan evitar daños y accidentes por festejos mundialistas

Nación
Sheinbaum alista diálogo con rey de España sobre importancia de pueblos originarios; "es un asunto de dignidad", expresa

Nación
Segob y Seguridad atienden a transportistas tras cancelar megaparo; mantienen protesta pero sin bloqueos carreteros







