Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Parece que América está a punto de cerrar su plantilla para el Clausura 2022 . Sólo tiene que elegir entre dos jugadores para ocupar la posición de extremo derecho, algo que desde hace tiempo solicita Santiago Solari.
Hay dos propuestas o prospectos para ocupar esa posición: El primero, y quien parece tiene ventaja y hasta hay pláticas para realizar la transferencia, es Brian Ocampo.
El uruguayo cuenta con 22 años
. No es muy alto, apenas 1.72 metros de estatura, pero es veloz y habilidoso. Sabe jugar por ambas bandas, aunque su preferida es la derecha. En el pasado torneo con El Nacional anotó cuatro goles y dio una asistencia . Su valor, según los sitios especializados, es de poco más de 2 millones de dólares y acaba de terminar contrato.
Toda su carrera futbolística la ha realizado con El Nacional y ha logrado ser llamado en varias ocasiones a la selección charrúa , tomando parte en la pasada Copa América, donde jugó solamente un partido.
L a segunda opción, pero que ha perdido mucha fuerza en las últimas horas, también es un charrúa. Se trata de Agustín Cannobio. El jugador del Peñarol, de 23 años, juega más como volante, aunque también se especializa en acompañar la banda de cal, la banda derecha. Anotó cuatro goles en el torneo que acaba de finalizar y su valor rinda los 2.5 mdd. También termina contrato.
Hasta el momento los extranjeros del América son Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Federico Viñas. Se puede tomar en cuenta al argentino Leonardo Suárez, quien fue operado el torneo pasado y dado de baja.
Aún hay espacio, lo que no hay es tiempo.