Más Información

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
Se reunieron varias circunstancias para que Chivas mentalmente llegue fuerte el Clásico Nacional, el próximo sábado, porque por fin ganaron en casa 5-0 ante Cibao y lo lograron ante su gente. Porque por vez primera con Matías Almeyda se anotaron cinco goles. Porque por fin terminaron un partido sin recibir gol y eso el técnico rojiblanco lo valora mucho y espera sea el inicio de una racha ganadora.
“Nos viene bien, porque pasamos, habíamos marcado diferencia. Desde el inicio, más allá de la diferencia, salimos en búsqueda de lo que logramos. Nos ha costado hacer muchos goles y es la primera vez, desde que estoy acá, que convertimos cinco goles. No habíamos ganado en nuestra cancha con nuestra gente”.
El pastor rojiblanco salió contento del encuentro porque ganaron sin dejar duda alguna. “Nosotros pasamos nuestro turno, era importante, pero más que nada, con nuestro sistema de juego, la diferencia futbolística se pudo marcar, ahora, a pensar en el Clásico”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









