[Publicidad]
Pese a la salida de Oribe Peralta, el América sí llegará al Apertura 2019 con cuatro delanteros, de los cuales, sólo uno es de extracción de las fuerzas básicas azulcrema.
Alejandro Díaz
regresa al Nido. Su préstamo con e l Atlas finalizó y se ha incorporado a la pretemporada de las Águilas, en Playa del Carmen , en Cancún, Quintana Roo.
El delantero de 23 años, con experiencia también en Necaxa, se mantendrá dentro de la competencia interna con Henry Martín, el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Roger Martínez.
Con América , Díaz suma 21 apariciones - un par de titular-, pero solamente un gol que hizo contra los Tigres (2-2), en la sexta fecha del Apertura 2017.
Como rojinegro, en el torneo pasado, Alejandro tuvo siete juegos, tres de titular.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
"Busco a Lilith Saori, mi hermosa hija trans"; madres buscadoras se suman al Pride para exigir justicia

Descubre y Compra
Amazon México pone los audífonos inalámbricos Skullcandy Crusher a casi mitad de precio; conoce sus características

Universal Deportes
Jesús Martínez opina sobre el cruce de México contra Ecuador: “Nos sacamos la rifa del tigre”

Estados
Aseguran 3 tigres de Bengala, un ocelote, un lince, 32 caballos y varios vehículos en Durango; animales quedan bajo resguardo








