Más Información
CEPL, en espera de orden del Tribunal Electoral; busca asumir proceso interrumpido del Comité del Poder Judicial
Tras sanciones de Trump a Colombia, Sheinbaum dice que hay que respetar a todos los países; “me tengo que informar bien para poder opinar”
Titular de Jufed participa en inauguración del Año Judicial Interamericano 2025; tratará la situación que atraviesa el Poder Judicial en México
Semar y FGR aseguran laboratorios de metanfetamina en Tlaxcala; detienen a 14 personas con drogas y armas
La derrota de los Pumas frente al América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 pegó fuerte no sólo en el seno del equipo auriazul sino que también repercutió en la relación jugador-aficionado.
El más claro ejemplo es en como el defensa del conjunto universitario, Alejandro Arribas responde a los reclamos de los seguidores al terminar el encuentro pintándoles el dedo antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria. Además, el capitán Pablo Barrera también se unió al español y respondia las exigencias de la gente.
"Huevones, corran más" se escucha en el video que se hizo viral en redes sociales donde Arribas y compañía reciben insultos y son bañados de líquidos después de la goleada 1-4 frente a las Águilas del América ; sin embargo nada justifica la respuesta de los futbolistas.