Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
El Atlético de San Luis volvió a estar bajo los reflectores y no precisamente por su futbol, sino por los ya constantes temas extracancha.
Primero fue la polémica salida del estratega Alfonso Sosa y la llegada de Gustavo Matosas, situación que sigue sin ser aprobada por la afición potosina que sigue coreando el nombre de ' Poncho' .
Posteriormente fueron los gritos homofóbicos y racistas que se presentaron en el Estadio Alfonso Lastras en el duelo entre el Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana .
Días después fue la injustificada salida de la doctora Saida Abud , por una supuesta falta de respeto a un directivo, situación que ella misma rechazó.
Sin embargo, todos esos problemas parecen tener sin cuidado al presidente del equipo, Alberto Marrero, quien sigue más preocupado por su imagen de “ William Levy ”.
Resulta que el directivo rojiblanco, en medio de esta cadena de problemas, será la portada de una revista de sociales, de nombre QueTal.
En sus redes sociales la opinión de la afición comienza a dividirse. Mientras las mujeres “ reconocen su guapura ”, algunos aficionados ofenden al directivo y le exigen resultados, tras los últimos resultados.
Después de 12 jornadas, el cuadro potosino se encuentra en la posición 13 con 14 puntos.