Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
La única satisfacción que puede tener la afición del Guadalajara , es que en el mundial de clubes el equipo haga un excelente papel, luego de un año gris y Alan Pulido, aseguró que están conscientes de la deuda que tienen con sus seguidores, así que es momento de hacer historia.
“Si, la verdad motivados de poder experimentar este mundial de clubes, la verdad que vamos a dejar todo en la cancha y no queda duda que nos mataremos por este equipo. Si, la verdad para mí es un sueño, un sueño hecho realidad. Disputar este tipo de torneos, enfrentarnos a grandes rivales y a dejar todo como lo he dicho. El equipo está preparado para tener grandes partidos”.
No hay imposibles en el futbol, así que ¿Por qué no pensar en llegar a la final en el mundial de clubes? se preguntó Pulido , quien precisó que el equipo está cien por ciento mentalizado en cristalizar esa idea.
“Pues lo esperábamos porque realmente en la competencia mexicana lastimosamente no pudimos calificar, pero yo creo que venimos preparados para este torneo y ojalá nos vengamos con grandes cosas. La verdad que es un sueño para nosotros poder disputarlo”.
En este torneo no hay margen de error, es ganar o despedirse, tomar el avión de regreso a casa y no quieren hacerlo, porque es el único torneo que les queda para darle una satisfacción a la afición, en el 2018.
“Sabemos, que es de matar o morir, es una final para nosotros y va a ser algo muy importante lo que nos vamos a jugar. Estamos agradecidos por la forma en que nos despidieron, la verdad que no tenemos palabras, dejaremos siempre todo en la cancha por estos colores”.
El equipo que tiene pensado el técnico José Saturnino Cardozo está definido, siempre y cuando no se presente ninguna lesión en los días previos y arrancarían ante el Kashima con: Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Hedgardo Marín, Jair Pereira y Josecarlos Van Rankin ; Isaac Brizuela como volante extremo por la izquierda y Eduardo López por derecha. En la media cancha Michael Pérez y Orbelín Pineda; en el ataque Alan Pulido y Ángel Zaldívar.