Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Una decena de aficionados fue suficiente para alborotar el ambiente en el aeropuerto capitalino. El motivo, la llegada de Diego Armando Maradona .
Después de las 17:00 horas, en un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa, el técnico de los Dorados apareció junto al resto de su equipo, el cual, visitará mañana a los Pumas , en el estadio Olímpico Universitario , por los cuartos de final de la Copa MX .
"¡Diego... Diego!", gritaban algunos seguidores, con playeras de la selección argentina en sus manos, en búsqueda de un autógrafo y foto del recuerdo.
Pero la misión para ellos, como la de medios de comunicación, fue casi imposible para captar al exfutbolista, que en medio del tumulto ingresó a un restaurante de la Terminal 2 del AICM .
Este lunes por la mañana, los Dorados realizaron trabajo regenerativo antes de arribar a la Ciudad de México . Incluso, en el aeropuerto de Culiacán , Maradona no tuvo el mismo asedio y regaló un par de autógrafos. Se le notaba tranquilo y de buen humor, ése que tratará de conservar mañana para la visita a los universitarios.
"Toda mi vida he esperado un momento así, de ver de cerca a Diego. Me gusta coleccionar firmas de los jugadores", expresó Jorge, un aficionado que esperó la llegada del mítico " 10 ", pero sin éxito.