Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Un par de horas antes del silbatazo inicial entre León y Tijuana , cientos de seguidores panzas verdes arribaron al estadio en caravana, algo que había quedado vetado por parte de la Liga MX .
Entre cánticos, tambores, trompetas y chiflidos; hombres, mujeres y niños; rollos de papel y pirotecnia, la afición Esmeralda camino sobre el boulevard Adolfo López Mateos , escoltados por la policía municipal.
Los líderes de la porra “ Los de Arriba ” se aseguraron de llevar una caravana organizada, pero caravana el fin de cuentas.
“Todo grupo que vaya en caravana no tendrá acceso al estadio visitante ni como local”, fueron las palabras de Enrique Bonilla en septiembre pasado, tras la bronca en Monterrey que dejaron a un aficionado de los Tigres en estado crítico dentro de un hospital.
Sin embargo, para la porra de la Fiera , que hoy se mide contra el Tijuana en la vuelta de los cuartos de final, no hubo conflictos que detuvieran la fiesta en las inmediaciones del estadio León .