Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Se anticipa otra mala entrada en el Estadio Azteca. Ni siquiera la solicitud de Ricardo Peláez movió el entusiasmo de los seguidores del Cruz Azul , que siguen sin aparecer.
Ricardo Peláez,
director deportivo de La Máquina , ya pidió “por favor” a la afición que regrese al Coloso de Santa Úrsula . En los últimos dos partidos, contra Tijuana y Santos, del Clausura 2019 , los celestes promediaron 11 mil aficionados. Para el compromiso frente a los rojiblancos, la asistencia puede aumentarse, gracias a la sólida fanaticada de los Rayos en la capital del país.
El Necaxa fue recibido por docenas de fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con Brian Fernández como uno de los consentidos. El Azteca recibirá esta tarde una fuerte brigada de camisetas rojiblancas.
Las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula , a poco menos de una hora de que arranque el partido de La Máquina frente al Necaxa , se expande el silencio.
Todavía hay boletos en taquilla (que van de los 210 a los 730 pesos), con escasas filas que no tardan más de 10 minutos de espera.
Los cementeros marchan en la posición 14 del Clausura 2019, con nueve puntos —dos victorias y tres empates—, situación que no tiene contenta a la fanaticada celeste.
Mientras las camisetas azules se esconden en el recinto, las rojiblancas se portan con orgullo, porque el Necaxa regresa al Estadio Azteca , con aspiraciones de escalar posiciones en la tabla.