[Publicidad]
Edgar Méndez
dijo entender el porqué de la ausencia de los aficionados celestes en el Estadio Azteca durante el Clausura 2019 . “La final perdida [frente al América ] y les fallamos”, dijo el volante del Cruz Azul . “Poco a poco se tienen que ir enganchando con el equipo, es algo normal”.
Durante el Clausura 2019 , La Máquina ha tenido un promedio de 17 mil 906 aficionados por partido como local, en un recinto que le caben más de 80 mil asistentes. “No es una, no son dos o tres, son varias finales que no les podemos regalar a la afición”, agregó el ibérico.
Méndez
comentó que la Liguilla sería una buena oportunidad para que los celestes regresena a las butacas del Azteca .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob







