[Publicidad]
Edgar Méndez
dijo entender el porqué de la ausencia de los aficionados celestes en el Estadio Azteca durante el Clausura 2019 . “La final perdida [frente al América ] y les fallamos”, dijo el volante del Cruz Azul . “Poco a poco se tienen que ir enganchando con el equipo, es algo normal”.
Durante el Clausura 2019 , La Máquina ha tenido un promedio de 17 mil 906 aficionados por partido como local, en un recinto que le caben más de 80 mil asistentes. “No es una, no son dos o tres, son varias finales que no les podemos regalar a la afición”, agregó el ibérico.
Méndez
comentó que la Liguilla sería una buena oportunidad para que los celestes regresena a las butacas del Azteca .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo







