Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
El mediocampista galés de 28 años del Arsenal , Aaron Ramsey , polémico por la llamada “Maldición Ramsey” que consiste en que cada que marca un gol, algún personaje muere, se despidió hoy de los aficionados del equipo a través de una carta en su cuenta de Instagram .
En el post el medio ofensivo confirmó que se perderá lo que resta de la Premiere League y la Europa League [semifinal de ida contra el Valencia ] por una lesión en el tendón de la corva, lo que sería su último partido como jugador de los “Gunners” , ya que la próxima temporada vestirá la casaca de la Juventus .
“Me entristece decir que el juego contra el Napoli fue mi último juego con la camiseta del Arsenal. Desafortunadamente una lesión me excluye de los juegos restantes”.
Asimismo, detalla que este fin de semana será especial para él porque, es el último juego como local del equipo en la temporada y dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición tras 11 años en la institución.
“Ha sido un viaje, dentro y fuera del campo, y han pasado muchas cosas en 11 años. Yo era un niño irregular que entraba y estoy dejando a un hombre, casado, padre de tres hijos y lleno de orgullo y buenos recuerdos que atesoraré. Será emocionante este fin de semana, mi último partido en casa. Espero verlos allí y gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón por todo”, escribió el galés.
Ramsey llegó al Arsenal en el 2008 procedente del Cardiff City y sólo en dos períodos en los que estuvo a préstamo uno con Nottingham Forest y Cardiff dejó la titularidad con el conjunto londinense con el que sumó 371 juegos, marcó 65 goles y dio 65 asistencias.