Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Santa Clara.— La Tazoniza culmina esta noche con el duelo entre dos de las universidades con más rivalidad en la última década del futbol americano colegial.
Alabama buscará su tercer campeonato nacional de la NCAA en cuatro años y el décimo tercero en la historia, cuando se enfrente a Clemson en el Levi’s Stadium.
Los dos mejores equipos de la temporada regular, ambos con récord 14-0, serán los primeros programas en enfrentarse por el título nacional por tercera ocasión en la historia.
A ese dato se le suma que Crimson Tide y los Tigers, también serán los protagonistas por tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones de la final de los Playoffs del futbol americano universitario.
Con el quarterback Tua Tagovailoa, la marea carmesí estará buscando su sexto título nacional en diez temporadas.
Por su parte, los del Sur de Carolina, con el novato Trevor Lawrence como quarterback, podrían terminar la temporada de la Tazoniza con su tercer título nacional y segundo con Dabo Swinney como head coach.
El ganador será el primero en el ranking AP desde 1936 en terminar con récord de 15-0.