Más Información

Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Bill Belichick
rara vez le gusta hablar con la prensa. Al entrenador de los Patriots por muchos años le costó ser amable con los medios de comunicación pero esta mañana no solo habló encadenando más de 30 palabras, sino hasta reconoció que un periodista le recomendó echar un vistazo a Julian Edelman , el ahora Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII.
Cuando los Patriots tomaron a Julian Edelman con su séptima selección del Draft de 2009, poco se sabía de un jugador que en su etapa como colegial en Kent State, lo hizo como quarterback.
"Es algo interesante. Tengo que darle crédito a Rick Gosselin en eso (selección de Edelman). Hablé con Rick, como saben, Rick siguió muy de cerca el Draft y, en un momento dado, me dijo: 'Hay un niño al que te gustaría echarle un vistazo. Es el quarterback de Kent State. No creo que pueda jugar como quarterback [en la NFL], pero he oído que es un jugador bastante bueno".
"Así que nos pusimos manos a la obra un poco, y pensamos, 'OK, ¿qué haríamos con Julian? ¿Es él un receptor? ¿Es él un regresador de despeje? ¿Es él un defensivo? ¿Es tal vez un tipo que solo puede jugar en múltiples posiciones en el juego? Así que salimos y lo resolvimos al verlo entrenar”, contó Belichcik.
Rick Gosselin es un ex columnista del periódico Dallas Morning News.
Los Patriots llevaron a Edelman a entrenar a Boston y ahí lo probaron atrapando pases, devolviendo patadas y jugando a la defensiva. Ahí se dieron cuenta del talento del californiano.
El resto es obra de Julian Edelman, otra gema descubierta por Belichick o mejor dicho, por un periodista deportivo.