Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Tom Brady
lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs, al guiar el domingo a los New England Patriots a una victoria de 27-13 sobre los New York Jets.
Brady también llegó a 3 mil yardas aéreas por 16ta campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL , detrás de la cifra de 18 temporadas de Brett Favre.
El quarterback de New England
rebasó la marca al inicio del cuarto periodo con un pase de 17 yardas a Josh Gordon.
Brady suma 79 mil 416 yardas, tras conectar 20 de sus 31 intentos de pase y totalizar 283 yardas en un triunfo que le aseguró a los Patriots (8-3) su 18va temporada en fila con récord de .500 o mejor.
Con ese hito se ubican en segundo sitio en la historia de la NFL , sólo debajo de Dallas, que tuvo 21 seguidas de 1965 a 1985.
Brady
solo había lanzado un pase de touchdown en tres juegos previos, pero el domingo conectó con Rob Gronkowski y Julian Edelman ante los Jets (3-8), sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana.
El novato Sony Michel
tuvo su mayor cantidad de yardas terrestres de la temporada con 133 y una anotación, y los Patriots terminaron con 216 yardas por tierra para mejorar a 3-3 su marca como visitantes en la presente campaña.