Más Información

Segob llama a mesa de trabajo ante amago de bloqueos para este lunes; pide evitar acciones que afecten a la ciudadanía

Llega a México Xiomara Castro, presidenta de Honduras, para reunirse con Sheinbaum; fue recibida por el canciller De la Fuente

Congreso de CDMX alista comisión para investigar marcha de Generación Z; Morena descarta "venganzas"

Felicitación a Fátima Bosch fue "por entusiasmo popular", dice Pemex; se deslinda de empresas señaladas de injerencia en Miss Universo
Antonio Brown fue despedido de los Buccaneers
después de salir de manera extraña de la cancha antes que Tom Brady mostrara su característica tranquilidad, guiando a Tampa Bay en una serie ofensiva de 93 yardas en los minutos finales para rescatar una victoria el domingo de 28-24 sobre los Jets de Nueva York.
El entrenador en jefe Bruce Arians confirmó al final del partido que Brown ya no forma parte del equipo.
La debacle de Brown ocurrió cerca del final del tercer cuarto, cuando Tampa Bay perdía 24-10. El wide receiver lucía animado cuando conversaba con su compañero Mike Evans cuando de pronto s e quitó uniforme y arrojó sus guantes y la camiseta a las tribunas antes de dirigirse con el torso desnudo hacia la zona de anotación. Luego saludó a los aficionados y recorrió la zona de anotación rumbo al túnel en el MetLife Stadium.
Parecía ser una muestra de frustración de parte de Brown, que tenía tres recepciones para 26 yardas.
Brown recibió una suspensión de tres juegos el mes pasado por violar los protocolos de la liga para el COVID-19. También cuenta con un historial de problemas de conducta personal y decisiones extrañas.
Brady conectó con Cameron Brate en un pase de touchdown de cuatro yardas poco después de la salida de Brown, y el quarterback terminó la remontada de los Buccaneers con un pase de 33 yardas de touchdown a Cyril Grayson a 15 segundos del final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












