Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Drew Brees
cumplió hoy 42 años de edad y se prepara para la ronda divisional, donde se enfrentará a Tom Brady , de 43.
Ambos son mayores que tres entrenadores que siguen vivos en la presente postemporada de la NFL.
El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, aunque no lo ha declarado públicamente, podría estar en sus últimos momentos dentro de la NFL, mientras que su homólogo de los Buccaneers de Tampa Bay todavía tiene una campaña más en su contrato.
Este par de futuros miembros del Salón de la Fama son mayores que Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles; Matt LaFleur, de los Packers de Green Bay, y Stephen Stephanski, de los Browns de Cleveland.
Los Saints y Buccaneers, rivales de la División Sur de la NFC, se enfrentan por tercera ocasión en la presente temporada, ahora en un duelo de vida o muerte.
McVay, quien fue contratado por los californianos a los 30 años de vida, se mantiene como el head coach más joven en la Liga, por cumplir 35 el 24 de este mes. El entrenador de los Rams se topará mañana ante el que alguna vez fuera su coordinador ofensivo, LaFleur, de 41.
Mientras que en Cleveland, el hombre que terminó con una sequía de 18 años sin apariciones en los Playoffs de la NFL, Stefanski, tiene 38.
Brees se encuentra en su campaña 20 en la NFL, mientras que Brady, máximo campeón del Super Bowl con seis anillos, está en su 21.
LEER MÁS: