Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
Tom Brady y Drew Brees
han jugado futbol americano por un largo tiempo. Dos de los mejores de su generación, campeones del Super Bowl y seleccionados al All Pro , ambos tienen un lugar asegurado al Salón de la Fama de la NFL .
Pero antes de sostener una rivalidad sobre los emparrillados, Brady y Brees se enfrentaron durante su tiempo de universitarios en 1999 .
El quarterback de los Patriots , en su último año en la Universidad de Michigan , se midió ante Purdue , con Brees en su tercer año, en el Michigan Stadium .
Aquel dos de octubre, los Wolverines se impusieron 38-12 a los Boilermakers , en el que Brady terminó el encuentro con 15 pases completos de 25 intentos, 250 yardas y dos pases de touchdown .
El quarterback de los Saints culminó con 20 completos de 49, con 293 yardas y un touchdown.
Cuando ese juego sucedió, sus rivales de mañana en las finales de conferencia, Jared Goff y Patrick Mahomes , tenían cuatro años de edad.
En su tiempo en la NFL, Brees tiene récord de 3-1 ante Nueva Inglaterra . En 2002, lideró a los Chargers a una victoria de 24-14 ante Patriots; en 2005, con Nueva Orleans , ganaron 41-17 y 38-17 en 2009.
La única ocasión que Brady derrotó a Brees en la NFL , fue en 2013, con una jugada en los segundos finales.