Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Con cinco pases de touchdown de Deshaun Watson , los Texans de Houston llegaron a su quinta victoria de la temporada, luego de vencer 42-23 a los Dolphins de Miami (4-4).
Con su gran actuación, Watson se unió al selecto grupo de quarterbacks con al menos 30 pases de anotación en sus primeros 15 partidos como profesional. Solo Kurt Warner, con 36, y Dan Marino, con 32, superan la cifra de 30 que el egresado de Clemson alcanzó ante Miami.
Los Texans
tuvieron rival hasta el final del tercer cuarto, cuando el juego se encontraba 21-17.
Después, las grandiosas actuaciones de Watson y de DeAndre Hopkins , quien recibió dos pases de touchdown, provocaron que los locales se alejaran cómodamente en el marcador 35-20.
Con el juego en la bolsa, el quarterback de Houston completó otro pase de anotación para Hopkins y extender la ventaja 42-23.
Con la victoria, los Texans tendrán más de una semana de descanso para enfrentar en óptimas condiciones a los Broncos de Denver en la Semana 9.