Como si fuera un partido de temporada regular, los Chiefs de Kansas City llegaron 24 horas antes de la patada inicial.
Los campeones vigentes de la NFL aterrizaron en Tampa en busca de defender su título, ante los Buccaneers, primeros en disputar el Super Bowl en su propio estadio, el Raymond James.
En la Florida se registraron 26 grados centígrados a un día de jugarse el gran partido (hay pronóstico de lluvias para hoy), una diferencia importante en comparación a las temperaturas que se encontraban los Chiefs durante las últimas dos semanas de entrenamiento.
Tanto Kansas City como Tampa Bay superaron una semana con sucesivos resultados negativos a Covid-19 y podrán afrontar con fuerza máxima el Super Bowl LV, este domingo en el estadio Raymond James.
Lee también: El Jugador Más Valioso del Super Bowl LV no viajará a Disney World
Los resultados coloca de nuevo en la lista de activos al centro Daniel Kilgore, sospechoso de haberse contagiado al tener un contacto cercano con el barbero oficial de la franquicia, quien dio positivo.
Antes de viajar a Tampa desde Kansas, la expedición de los Chiefs fue sometida a nuevas pruebas PCR. Todo en orden.
Mahomes, quien está en busca de su segundo anillo de campeonato y favorito para ser galardonado como el MVP, vistió un elegante traje de tres piezas y unos lujosos zapatos rojos, que combinan con el uniforme que vestirá esta tarde ante los Buccaneers.