Más Información
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
La audiencia del Super Bowl LVIII baja 5 por ciento respecto al año pasado. Así, las defensivas ganan campeonatos pero pierden seguidores.
En el Super Bowl con el menor puntaje en la historia , los ratings de televisión se desplomaron como los anhelos de los Rams, con una audiencia promedio de 98.2 millones de espectadores en la cadena CBS que, que representa un cinco por ciento menos que el año pasado cuando los Eagles vencieron a los Patriots en Minneapolis.
El promedio total para el juego del domingo, incluida la transmisión en CBS, NFL y las plataformas digitales de Verizon y la transmisión en español de ESPN Deportes, es de 100.7 millones de personas, según las estimaciones de Nielsen.
Con 2.6 millones de espectadores digitales por minuto, la audiencia de TV no alcanzó la cifra de triple dígito..
El partido que solo incluyó un touchdown hasta el último cuarto por parte de los Rams, alcanzó su punto más alto entre las 9:30 y 10:00 horas del Este de Estados Unidos cuando una pizca de drama apareció en el Mercedes Benz Stadium. El Super Bowl LIII tuvo en ese momento 47.3 puntos de rating.
Los Patriots consiguieron su sexto campeonato, el segundo en los últimos tres años, algo que empieza a cansar al resto de los aficionados de la NFL por lo monótono que se volvió ver a Tom Brady y compañía, festejar.
*La cifra de espectadores no llegó a los 100 millones en la transmisión de la cadena CBS.
*Las plataformas digitales aportaron 2.6 millones de personas.