Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Son los últimos días de enero y los regalos de Navidad siguen repartiéndose entre todos los trabajadores de 49ers y Chiefs que terminarán la temporada como los jugadores: El 2 de febrero en el Super Bowl LIV en Miami .
El empresario John York, dueño de 49ers y la familia Hunt, propietaria de Chiefs decidieron costear el viaje a Miami de cada uno de las personas que conforman su pirámide laboral.
De San Francisco estarán trasladando cerca de mil 500 trabajadores mientras que de Kansas City serán dos mil los que se sumarán a la legión de seguidores de estas dos organizaciones que pintarán de rojo las calles de la ciudad.
Los Chiefs están en su primera aparición en un Super Bowl en 50 años y la familia Hunt quiere encargarse de que la organización esté bien representada.
El generoso gesto de la familia Hunt refleja lo que el CEO de los 49ers, Jed York, anunció el viernes por la noche: la franquicia de San Francisco planea llevar "mil 500 miembros del personal y cónyuges", declaró York.
Ambos dueños de las franquicias han rentado múltiples charters para asegurarse de que todos tengan la posibilidad de estar en Miami .
“Todos, desde la parte alta de la oficina hasta los pasantes, todos han sido parte de esto, y queríamos asegurarnos de que estén allí para ayudar y también celebrar el momento que, con suerte, nos llevará a la cima ", añadió York.
El personal de ambos conjuntos estará arribando en los primeros días de la semana de acuerdo a sus necesidades.