Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Pittsburgh.— Después de sumar la primera victoria el lunes pasado sobre Tampa Bay (30-27), los Steelers enfrentan la prueba más complicada en el primer cuarto de la campaña.
Con un promedio de 273 yardas permitidas por duelo, Baltimore tiene una cortina de hierro que impide cualquier peligro en su zona roja.
Del otro lado, el veterano Ben Roethlisberger no puede lanzarle todos los balones a Antonio Brown, y la ausencia de Le’Veon Bell impide una variedad en el libro de jugadas del head coach, Mike Tomlin.
Cuarta semana en la campaña 2018, cuarto partido en el que se ausenta el corredor, quien insiste en un contrato muy jugoso o ser liberado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











