Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Sarah Thomas
se convirtió en la primera mujer réferi la historia de los playoffs de la NFL. Hace unos años, también fue la primera en un duelo de Tazón Universitario, y en un juego completo en la Liga profesional.
Con 46 años de edad, Thomas fue juez de down en la ronda divisional de la AFC entre Patriots y Chargers ( 41-28).
La réferi oficializó su primer juego, en la categoría juvenil, en 1999.
Madre de tres hijos, fue parte del programa de desarrollo de arbitraje de la NFL en 2013 y 2014 y trabajó en mini campamentos, campos de entrenamiento y juegos de exhibición antes de ser contratada a tiempo completo en 2015.
Ese mismo año, su ciudad natal de Pascagoula, Massachusetts, renombró su gimnasio recreativo en honor a la árbitra pionera y al ex jugadora de baloncesto y softball de la escuela secundaria.
El analista de la NFL Network y el ex receptor abierto Steve Smith Sr. saludó la cita de Thomas y dijo que era una árbitra "sobresaliente".
"Ella se mantendría firme con sus llamadas, no podrías acercarte a ella con ningún BS", dijo Smith Sr. "Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Si los hombres intentaron desafiarla, ella no se echó atrás ... y ella siguió adelante e hizo su trabajo ".
Suscríbete en redes sociales: