Más Información
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
“Soy Mujer”, dice Sheinbaum sobre diferencia con gobiernos anteriores; “no vamos a regresar al periodo neoliberal”
Varias potencias del futbol americano colegial inauguran este sábado su temporada 2020, bajo la pandemia de Covid-19.
Para esta tarde, 10 equipos ACC y siete equipos Big 12 están programados para abrir sus temporadas; Notre Dame debuta en la ACC y Clemson lanza su intento por reclamar el título del Campeonato Nacional, con el quarterback Trevor Lawrence –prospecto para la NFL– en los controles.
Clemson abren su actividad frente a Wake Forest (18:30 horas) con un récord ganador de 25-10-1. Los campeones del 2018 ha nganado 11 seguidos en la serie, todos bajo el entrenador en jefe Dabo Swinney, por una puntuación combinada de 442-127.
Los Tigers visitan este sábado, pero para la próxima semana, recibirán a 19 mil personas en su estadio, a pesar de la pandemia. Con las restricciones, el programa perderá hasta 40 millones de dólares en ingresos.
Notre Dame, sembrados en la décima posición del ranking de la NCAA , abre su campaña frente a Duke (13:30 horas). Los Fighting Irish jugarán esta campaña en la ACC, una de las tres divisiones de mayor nivel en jugar su temporada.
Tres conferencias del futbol americano colegial (ACC, Big 12 y SEC) jugarán la temporada este otoño, a pesar de que otro par aplazó su actividad hasta el 2021, con siete de las 10 universidades con mayor tradición y flujo de dinero, como lo son Texas A&M, Universidad de Texas, Alabama, Oklahoma University, Georgia, Florida y Auburn.
Mientras que Big Ten (norte) y Pac 12 (oeste) comunicaron que no arriesgarán la salud de sus atletas, por lo que moverían su temporada para el 2021. Los Tigers de LSU, campeones nacionales de la NCAA, anunciaron que recibirán a 25 mil aficionados en su primer partido de la temporada de futbol americano colegial, que inauguran en casa el sábado 26, frente a Mississippi State.