Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Para muchos el domingo de Super Bowl es como si fuera la Navidad y el Día de la Independencia juntos adornando la casa con motivos relacionados al gran juego.
Servilletas, vasos y otros artículos con los logos del Super Bowl se pueden encontrar en tiendas para fiestas. También hay decenas de ideas que puedes tomar de Pinterest para colocar tus botanas en forma de balón de americano o platillos colocados como si fueran formaciones antes de una jugada.
Todo eso es bonito, pero no se compara con lo que un aficionado de la NFL en California hizo para recibir a sus invitados.
En Bakersfield, a dos horas al norte de Los Ángeles, Andrew Shehorn pasó varias horas acondicionando el jardín de su casa para asemejar el campo de juego del Mercedes Benz donde Patriots y Rams disputarán el Super Bowl LIII.
En los 15 metros de largo por siete de ancho que mide el patio trasero de su residencia, Andrew logró establecer el emparrillado con los logos de los Patriots y Rams en cada una de las zonas de anotación y el del Super Bowl LIII al centro del campo.
El amante del futbol americano llevó acabo su obra con pintura en spray que durante cinco horas roció sobre el verde césped de su casa.
La administración del Estadio Azteca, bien podría considerar la labor de Andrew para no tener problemas en la próxima visita de la NFL.