Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Cuando salió el calendario de la temporada 2017 de la NFL, los aficionados en Seattle y Phoenix señalaron el partido de hoy por la noche, entre los Seahawks y los Cardinals, como uno clave en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Hay que olvidarnos de eso: Arizona (4-4), plagada de lesiones y con un juego bastante mediocre, ha sido una gran decepción.
De hecho, los Seahawks (5-3) tampoco han sido precisamente los mejores en la liga, perjudicados por sanciones inoportunas y un ataque irregular.
Esta es una oportunidad para que Seattle se mantenga cerca de los Rams de Los Ángeles, líderes en la división, que tienen una especie de descanso esta semana, porque se enfrentarán a los muy debilitados Texans de Houston. Pero aquí la pregunta es ¿los Seahawks están a la altura?
El linebacker estrella de Seattle, Bobby Wagner, no tiene dudas, e incluso encuentra beneficioso jugar contra los Cardinals en una semana corta; sólo han tenido tres días para alistar el juego.
“Sí, porque no tienes que volver a aprenderte el accionar de una nueva ofensiva, como si no hubieras visto a este equipo un puñado de veces”, dijo Wagner. “Tenemos muchos videos sobre ellos y los conocemos bien, así que eso es lo que nos ayuda. Nos conocen, los conocemos, y sólo se tratará de quién puede recordar más rápido lo que hace bien el otro equipo”.
La realidad es que Wagner y sus secuaces enfrentarán a un adversario poco conocido, debido a las lesiones del quarterback Carson Palmer y el corredor David Johnson.
Pero el recién llegado Adrian Peterson ha tenido dos grandes partidos corriendo la pelota y recibirá toda la atención de Seattle.
“Creo que este es un estilo de ofensiva en el que [Peterson] está sobresaliendo muy bien, porque es un corredor muy paciente, y éste es un juego para hombres pacientes”, dijo Wagner.
“Sólo se trata de aplastar y simplemente esperar a que alguien salga de su espacio”, agregó. “Hay que hacer un buen trabajo al encontrarlo y tratar de derribarlo, pero siento que hemos sido muy disciplinados y tendrá problemas para superarnos. Si mantenemos la actitud mostrada, tendremos un buen partido”.
Lo necesitan para seguir en la pelea por el título del Oeste de la NFC.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








