Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El partido por el Campeonato de la NCAA de futbol americano podría aplazarse debido a preocupaciones por Covid-19 dentro de uno de los equipos finalistas, reportó Sports Illustrated.
Los informes destacaron algunas conversaciones para posponer el juego, debido a posibles contagios entre el programa de Ohio State .
El encuentro entre los Buckeyes y la Universidad de Alabama está programada para el lunes 11 de enero, en el Hard Rock Stadium de Miami. Si el juego se retrasa, es probable que se celebre una semana después, el 18 de enero.
Existen preocupaciones sobre la disponibilidad de Ohio State para el campeonato nacional, según John Talty y Matt Zenitz de AL.com: los Buckeyes podrían quedarse sin un grupo de una posición para el enfrentamiento debido a las pruebas para detectar coronavirus y los protocolos relacionados.
LEER MÁS: