Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
El partido por el Campeonato de la NCAA de futbol americano podría aplazarse debido a preocupaciones por Covid-19 dentro de uno de los equipos finalistas, reportó Sports Illustrated.
Los informes destacaron algunas conversaciones para posponer el juego, debido a posibles contagios entre el programa de Ohio State .
El encuentro entre los Buckeyes y la Universidad de Alabama está programada para el lunes 11 de enero, en el Hard Rock Stadium de Miami. Si el juego se retrasa, es probable que se celebre una semana después, el 18 de enero.
Existen preocupaciones sobre la disponibilidad de Ohio State para el campeonato nacional, según John Talty y Matt Zenitz de AL.com: los Buckeyes podrían quedarse sin un grupo de una posición para el enfrentamiento debido a las pruebas para detectar coronavirus y los protocolos relacionados.
LEER MÁS: