Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Los Patriots de Nueva Inglaterra han jugado ante nueve comodines en postemporada, pero únicamente tres los han derrotado: uno en Super Bowl , otro en el juego de Wild Card y el último en la ronda divisional.
En el año 2008, en uno de los Super Bowls más emocionantes en la historia, Nueva York terminó con la temporada perfecta de los Pats . Giants clasificó a Playoffs como quinto de la Conferencia Nacional , y de ahí escaló hasta la cima para derrotar 17-14 a Nueva Inglaterra.
En 2009, con Tom Brady totalmente recuperado, Bill Belichick consiguió un nuevo boleto a la postemporada. Nueva Inglaterra regresó después de un año de ausencia y el mariscal de campo fue interceptado en tres ocasiones ante Baltimore solamente en la primera mitad, uno de sus peores desempeños en 18 años como jugador de la NFL.
Ravens
se llevó la victoria de Foxborough 33-14. Fue la última vez que Nueva Inglaterra jugó la ronda de wild card.
Un año después, la defensiva de Nueva York presionó al quarterback desde el arranque hasta el fin del cotejo. La estrategia de Rex Ryan funcionó a la perfección para sorprender a todos en el Gillette Stadium en una muy fría noche de invierno.
Los Jets vencieron 28-21 a los Patriots en duelo de la ronda divisional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










