Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Había más de 40 puntos de diferencia con casi cuarto y medio por jugar, pero nadie quería moverse del majestuoso estadio AT&T . No era para menos.
El jueves por la noche, con la derrota de los 49ers de San Francisco ante los Titans de Tennessee , los Cowboys de Dallas aseguraron su boleto a los Playoffs por primera vez en tres años, pero lo de anoche en el Palacio de Cristal fue una de esas exhibiciones que quedan grabadas en las retinas... Y siembran terror en aquellos que sueñan representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl LVI , a efectuarse el 13 de febrero en Los Ángeles .
Histórica y despiadada paliza sobre Washington (56-14), con Dak Prescott como figura. Buena para asegurar el título de la División Este en la NFC .
El quarterback de los Cowboys (11-4) es el segundo en la historia de la NFL que en un mismo partido lanza pase de anotación a un receptor ( Amari Cooper ), un ala cerrada ( Dalton Schultz ), un corredor ( Ezekiel Elliott ) y un liniero ofensivo ( Terence Steele ).
Porque hubo tiempo de todo, hasta improvisar.
Todos en Dallas aportaron. El defensivo DeMarcus Lawrence devolvió una intercepción hasta las diagonales y Corey Clement bloqueó una patada de despeje de Washington (6-9), que también se tradujo en seis puntos.
Por primera vez en cinco años, los Cowboys han ganado 11 o más partidos en una campaña.
Eso explicó la emoción de Jerry Jones , propietario de la franquicia, en uno de los lujosos palcos del estadio.
Lee también: Roberto 'Piojo' Alvarado es nuevo jugador de las Chivas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










