Más Información

"Priscilla" se intensifica a huracán categoría 2; provocará lluvias intensas y oleaje elevado en el Pacífico mexicano

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
Los errores de los Saints le abrieron la ventana a Tom Brady y a los Buccaneers a la final de la Conferencia Nacional.
Tampa Bay
cobró revancha de la fase regular y se la regresó a Nueva Orleans , su rival divisional en el Sur de la NFC, al triunfar 30-20, en el Mercedes-Benz Superdome.
En su primera campaña en Florida, Brady llegó al duelo por el título de la Conferencia, a un paso de jugar en su décimo Super Bowl.
Los Saints entregaron cuatro veces el balón (tres intercepciones de Drew Brees y un fumble), tres de ellos que los Bucs convirtieron en puntos, para darle la vuelta al marcador y buscar el boleto por el trofeo Vince Lombardi, en su casa, el Raymond James Stadium, pero primero deben pasar por el congelado Lambeau Field.
PUEDES VER:
Brady –quien la semana pasada reveló su deseo por enfrentar a Nueva Orleans, que lo venció dos veces en la fase regular– tuvo una noche casi perfecta, con 199 yardas por aire, dos pases de anotación y otro más por tierra. Sí, el quarterback, de 43 años de edad, sumó un touchdown por acarreo.
Brees, en posiblemente su último encuentro dentro de la NFL , tuvo una actuación irregular, al lanzar para 134 yardas y una TD, pero ese triplete de intercepciones cobraron muy caro en contra, factor para la derrota en casa.
Cuando B rady firmó para jugar en Tampa Bay, a principio de la cuarentena por Covid-19, prometió que haría todo por convertir a los Buccaneers en el primer equipo en disputar el Super Bowl en su propio estadio. En caso de conseguirlo, siempre y cuando superen a los Packers la próxima semana, sería la décima aparición de el histórico pasador en el gran juego de febrero (ya ganó seis).
Hay confianza, debido a que en octubre, aplastaron a Aaron Rodgers y compañía (38-10), pero en el calor de la Florida.