Más Información
PT propone brindar atención médica y educación a menores migrantes no acompañados; buscan asegurar su desarrollo y bienestar
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Los
han anticipado el fin de su vínculo con el entrenador David Culley , quien se convirtió este jueves en el sexto 'coach' de la NFL que pierde en empleo en lo que va de 2022.
Antes de Culley , sus colegas Vic Fangio , Mike Zimmer , Matt Nagy , Brian Flores y Joe Judge fueron despedidos entre el domingo y el martes por un motivo en común: quedar al margen de la postemporada.
Fangio
salió de Broncos , Zimmer de Vikings , Nagy de Bears , Flores de Dolphins y Judge de Giants . El gerente general de los Texans , Nick Caserio , anunció el despido de Culley así como del coordinador ofensivo Tim Kelly .
El equipo de Houston terminó la campaña con el peor ataque entre los 32 equipos de la liga. "Me reuní con David Culley y Tim Kelly para informarles que estamos moviéndonos en una dirección diferente en lo que se refiere a entrenador en jefe y coordinador ofensivo", explicó el directivo en un comunicado.
Culley
, de 66 años, dirigió a Houston una campaña en la cual terminó en tercer lugar del Sur de la AFC con apenas 4 triunfos y 13 derrotas, sólo encima de los Jaguars (3-14), el peor equipo de la liga en 2021.
Puedes leer: "Fechas y horarios de la Ronda de Comodines de la NFL"
"Llegué a esta difícil, pero necesaria decisión después de revisar nuestros números de la temporada y si bien un cambio después de un año es inusual, teníamos diferentes filosofías sobre la dirección y visión a largo plazo en los programas de trabajo", dijo Caserio .
"Agradecemos al entrenador Culley por ayudarnos a navegar en una temporada difícil, pero es mi responsabilidad tomar decisiones que nos lleven a mejorar lo realizado. La búsqueda del próximo entrenador para los Houston Texas empezará de inmediato", añadió.
El entrenador saliente lamentó la decepcionante campaña, pero agradeció a los jugadores. "Me encantó cada minuto ser el entrenador de los Texans . Aprecio a los jugadores por apoyarme en los altibajos de la temporada. Estoy decepcionado de no haber ganado más juegos y no tener la oportunidad de mostrar la mejoría de las lecciones que aprendí", escribió.