Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Los seis anillos de Super Bowl conseguidos en sus 20 temporadas con los Patriots hacen de Tom Brady el quarterback más ganador de la NFL, pero eso no es parámetro para ser considerado el mejor de la historia, de acuerdo con Terry Bradshaw.
El legendario pasador de Pittsburgh cree que es difícil determinar al número uno; sin embargo, en entrevista con el New York Post , consideró que hay varios en la posición con mayores atributos que el nuevo jugador de los Buccaneers.
Leer más: Mayweather se convierte en entrenador; dice que se inspiró en su tío fallecido
"¿Es mejor que (Roger) Staubach? No. ¿Es mejor que Dan Fouts? No. ¿Dan Marino? No. ¿Es mejor que (Joe) Montana? No en mi opinión. Estoy hablando en cuestión de talento, de todo junto", ejemplificó.
De acuerdo con Bradshaw, son los campeonatos de Brady los que lo colocan en la conversación y lo vuelven el mejor de las últimas tres décadas, sin más.
"Puede ser el mejor quarterback que hemos tenido en los últimos 30 años. Si tienes la mayor cantidad de Super Bowls, puedes estar ahí, pero yo no creo que sea el más grande de todos los tiempos... ¿Es mejor que Drew Brees? Tal vez", señaló.
También te puede interesar: Hombre de 83 años vive confinado en estadio del Malaga
Además, el cuatro veces ganador del 'Gran Partido' se dijo "cansado de la novela entre Brady y Bill Belichick", así que, de una vez por todas, emitió su opinión sobre la partida del '12' hacia Tampa Bay.
"Se fue porque quiere probarle a todos que puede ganar sin Belichick y que ha sido más importante que él en el éxito de los Patriots", concluyó.