Más Información
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: analizamos si tema de maíz transgénico puede abordarse en T-MEC; reitera que busca prohibirlo en la Constitución
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
El Lambeau Field volverá a hospedar uno de esos aguerridos duelos entre Green Bay y Chicago. Se trata de la rivalidad más larga de la NFL, que tendrá este domingo por la noche su partido número 204, de los cuales, los Packers han ganado en 102 ocasiones por 95 de los Bears y seis empates.
Y en ese marco de lo histórico entra también el quarterback Aaron Rodgers , quien justo en esta temporada ha estado como en ninguna otra en medio de la polémica (incluso desde antes de que iniciara la campaña), pero que hoy podría establecer otra marca con Green Bay , ya que de conseguir la victoria llegaría a 23 triunfos sobre el acérrimo rival, con lo que dejaría atrás a Brett Favre (22).
“He sido muy afortunado de ser parte de esta parte de la historia, pero esta rivalidad existía mucho antes de que yo llegara aquí, y mucho después de que termine de jugar seguirá”, dijo Rodgers en la semana.
Aunque necesitan una combinación de resultados, los Packers podrían sellar el título divisional y el pase a la postemporada con una victoria sobre los Bears , y eso es un extra al ya de por sí esperado duelo.
LEE TAMBIÉN: New York City es campeón de la MLS tras derrotar al Portland Timbers en penaltis