Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Los Raiders despidieron al gerente general Mike Mayock , después de tres temporadas, y comenzarán a buscar a su nuevo entrenador y gerente general tras su segunda aparición en postemporada en 19 años.
La organización de Las Vegas anunció ayer la decisión de despedir a Maylock, dos días después de que perdió el duelo de comodín ante los Bengals de Cincinnati por 26-19.
“Le agradecemos a Mike su contribución en los últimos tres años y en ayudar a poner los cimientos para construir la franquicia hacia el futuro”, señaló el equipo en un comunicado.
Los Raiders ya solicitaron entrevistar al director de personal de los Patriots, Dave Ziegler , para la posición de gerente, así como al asistente de entrenador de la misma organización de Nueva Inglaterra , Jerod Mayo, como entrenador en jefe, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del asunto.
La persona habló bajo condición de anonimato, debido a que el equipo no hizo la petición pública, como marca el reglamento de la NFL .
El entrenador Joe Gruden trajo a Mayock para reemplazar a Reggie McKenzie, pero los Raiders tuvieron resultados irregulares en la agencia libre y el Draft, más allá de quev este año sí clasificaron a los Playoffs.
Gruden renunció en octubre tras la publicación de viejos correos electrónicos ofensivos y ahora Mayock está fuera también del club.
El entrenador interino Rich Bisaccia llevó a los Raiders (10-7) a los Playoffs, con cuatro triunfos seguidos para terminar la campaña regular, pero su situación a futuro es incierta, al igual que la del experimentado quarterback Derek Carr.
Lee también: La marca Lacoste pedirá cuentas a Djokovic tras la polémica de Australia