Más Información
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Infonavit bajo la lupa; Sheinbaum responde si investigará por corrupción al expriista Alejandro Murat
Diputado del PAN acusa a Ebrard de estar tras Olinia; “Carritos eléctricos” de Sheinbaum, “con olor a corrupción”
Cam Akers devoró yardas con sus acarreos y la defensiva brindó una actuación memorable para que los Rams de Los Ángeles siguieran con vida en los playoffs de la Conferencia Nacional, al doblegar el sábado 30-20 a los Seahawks de Seattle.
Akers acumuló 131 yardas y un touchdown por la vía terrestre, y los Rams eliminaron a sus adversarios divisionales, en lo que fue el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la campaña.
Darious Williams
interceptó un envío de Russell Wilson y lo devolvió 42 yardas hasta la zona de anotación.
LEER MÁS:
La mejor defensa en la liga durante la temporada regular lució imponente en el comienzo de los playoffs, pese a que el tackle Aaron Donald , elegido All-Pro de manera unánime, se perdió buena parte de la segunda mitad.
Ningún equipo permitió menos yardas y puntos que los Rams (11-6), y su solidez fue evidente ante Wilson y los Seahawks (12-5.
El quarterback de Seattle tuvo una tarde de pesadilla contra la frontal y la secundaria de los Rams. Salvo por una jugada, la defensiva de Los Ángeles nunca permitió que DK Metcalf o Tyler Lockett se sintieran libres.
Lucieron soberbios Jalen Ramsey y Donald —quien se marchó por una lesión de costillas.