Aaron Rodgers
no puede presumir un récord ganador en la ciudad que lo vio nacer, tiene 5-6 contra los 49ers y jamás ha podido vencerlos en playoffs, a pesar de tener grandes actuaciones en general.
El quarterback de los Packers tiene 104 de rating frente a San Francisco , la mejor marca para cualquier quarterback ante los 49ers en la historia, pero lo que él ha buscado y todos sabemos que necesita más allá del tequila, es el talento para que se convierta en esa arma letal.
Llega con semana corta tras el juego de Lunes por la Noche y suele dominar en los partidos cuando tiene cinco días de descanso o menos, con marca de 19-5.
Para San Francisco , que es favorito, será mejor que corra el balón por fuera de los tackles donde promedian 5.7 yardas por acarreo, mientras que por dentro de la línea es el peor ataque terrestre de la Liga. Packers d ará la sorpresa en la Bahía 24-20.
Final adelantada en la Nacional. El invicto está en juego entre los Buccaneers y Rams , Tom Brady va por su primer partido en Los Angeles en toda su carrera y busca 14 juegos consecutivos con dos pases de anotación o más para empatar su propia marca en la NFL.
NUEVA SANGRE
Los Patriots
cuentan con un quarterback que lanzó más de 30 pases y por encima de 70% de completos en sus primeros dos partidos como titular, algo que desde 1950 sólo Aaron Rodgers había logrado, Mac Jones paulatinamente empieza a mostrar su sello sin tener que pasar 3 años aprendiendo en la banca.
Jameis Winston
ya perdió alguna vez ante los Patriots, donde Bill Belichick es experto para limitar a los quarterbacks, incluso los seleccionados en primera ronda, ellos han sufrido perdiendo 45 de 67 partidos ante El Monje, y si quitamos a los Maning de la ecuación el 74% de los quarterbacks estelares pierden ante los Pats, manteniendo la tónica ganará Nueva Inglaterra 20-17.
DOBLE AMENAZA
No es ninguna sorpresa que Kyler Murray anote lanzando o corriendo, el año pasado tuvo 3 partidos conectando tres pases de touchdown y uno más por tierra, pero esta temporada lo hizo en los primeros dos juegos.
Del otro lado Trevor Lawrence sigue aprendiendo de la velocidad con la que le interceptan las defensivas, Chandler Jones buscará reencontrase con un sack que es difícil atrapar al novato y el duelo de quarterbacks seleccionados en la cima del draft la ganará Cardinals fácilmente 33-20.
LEE TAMBIÉN: El 'Diente' López es baja en Tigres por una apendicitis; será operado