El liniero defensivo de los Bills, Ed Oliver es el cuarto jugador activo de la NFL que ha sido arrestado por la policía en los últimos dos días.
Oliver fue detenido en Houston acusado de conducir su vehículo en estado de embriaguez y portar un arma de fuego de manera ilegal.
El novato de la temporada pasada de Buffalo , se encontraba manejando en Houston cuando un automovilista llamó al 911 para reportar una camioneta Ford que ni se mantenía en un solo carril y hacía movimientos peligrosos en una zona de construcción.
Después de localizar el vehículo y someter a Oliver, un ayudante del sheriff del condado de Montgomery pidió un oficial certificado de DWI a la escena y se realizó una prueba de sobriedad para el jugador quien fue encontrado conduciendo con un recipiente abierto de alcohol entre sus piernas.
Un registro posterior del vehículo de Oliver encontró una pistola pero sin drogas. Oliver fue arrestado y llevado al Hospital Kingwood para una extracción de sangre obligatoria antes de ser transportado a la cárcel.
Oliver
, de 22 años, fue ingresado a la cárcel del condado de Montgomery, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y un cargo de portar ilegalmente un arma, según el informe de la policía.
Oliver fue la novena selección general en el Draft de la NFL 2019 por los Bills y jugó en la Universidad de Houston. El sábado tres jugadores de la NFL fueron detenidos.
El esquinero de los New York Giants, DeAndre Baker, se entregó a la policía el sábado en Broward Country, por cuatro cargos de robo a mano armada y otros cuatro por asalto agravado con arma, al igual que Quinton Dubar de Seattle. Cody Latimer de Redskins fue detenido por disparos dentro de su domicilio.