Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers de Green Bay . Nadie ha jugado mejor en defensa que los Rams de Los Ángeles, que tendrán a Jared Goff de inicio.
Y se avizora fascinante el choque de hoy, cuando Aaron Rodgers, favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, y los Packers (13-3) enfrenten al tackle defensivo Aaron Donald y a los Rams (11-6) en uno de los duelos divisionales de la postemporada dentro de la NFC.
Los Packers han ganado seis encuentros consecutivos y han anotado menos de 22 puntos sólo una ocasión esta campaña. Los Ángeles llegó a estas instancias capturando a Russell Wilson cinco veces la semana pasada, en el triunfo (30-20) ante Seattle.
“Fueron a Seattle, enfrentaron a un rival conocido y jugaron muy bien. Vienen con la confianza que deben tener”, advirtió Rodgers. “También llegamos con confianza, con la temporada que hemos tenido y con lo que creemos que somos capaces de hacer”.
Rodgers estableció un récord de pases (48) en una temporada y otro de promedio de pases completos (.707). Por otro lado, apenas cinco de sus envíos fueron interceptados. Esta será la primera vez que el mejor ataque y la mejor defensiva se enfrenten en la postemporada desde el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Atlanta, el 5 de febrero de 2017.
Lee también: Justin Thomas pierde patrocinio por palabra homofóbica
En el otro duelo de hoy, John Harbaugh, el entrenador de los Ravens, quedó sorprendido inmediatamente por el espíritu competitivo del quarterback de Buffalo, Josh Allen, tras enfrentarlo por primera vez en la NFL. Sucedió en el encuentro inicial de la temporada de 2018, cuando el pasador de los Bills, entonces novato, fue empujado hacia la banca de los de Baltimore. Allen se levantó y comenzó a discutir con sus rivales, incluido Harbaugh, antes de que los árbitros los separaran.
“Llegó hablando sin parar, empujando. Y era un quarterback novato. Me encanta”, recordó Harbaugh en momentos en que Baltimore (12-5) se prepara para enfrentar hoy a los Bills (14-3), campeones de la División Este de la Conferencia Americana, en el duelo de la ronda divisional.
Lamar Jackson logró su primer triunfo en postemporada, por 20-13 ante Tennessee, ese será el gran duelo de esta noche, en una lucha que se vislumbra sea aérea.